ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

viernes, 18 de febrero de 2011

José R. García (BLUSENS)

Hoy he conocido a José R. García creador de la empresa BLUSENS y tengo que decir que ha sido una gran alegría y una magnífica oportunidad para aprender cómo con 3000 euros se puede abrir una empresa y llevarla a la categoría dónde el ha llevado la suya.
El chico, pues es más joven que yo, y tan solo tiene 39 años, es de la misma pequeña ciudad que un servidor y de la misma Comunidad que le hombre más rico y la mujer más rica de España.
Cómo el muy bien dice, debe de estar en los genes.
Con actitud se consigue todo antes que con aptitud. Por supuesto que también se necesita aptitud, pero la actitud está por encima de todo. Cuánto me acuerdo yo de estas palabras.
Ya hacía tiempo que no usaba mi blog, y se me estaba oxidando. Durante unos días voy a escribir en catalán para poder prepararme a las pruebas del nivel C. Si véis alguna falta, os pido que me la corrijáis. Gracias.

No hay comentarios: