ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

viernes, 24 de diciembre de 2010

Despedida de año. Feliz 2011

Nos despedimos del nuevo año con la alegría de entrar en un nuevo ciclo, un nuevo decenio.
Haciendo balance, tampoco ha sido tan malo a nivel económico ni social.
Ha habido por supuesto gente con la que contaba cómo amigos y me demostraron todo lo contrario, pero eso es el puro acontecer de la vida. Por otra parte he recuperado amigos que creía olvidados y que me han hecho volver a confiar en ellos...
Pero este año he perdido a una gran persona, a mi tío Lito que me trato cómo un hijo más mientras estuve en Andorra viviendo con él. Desde aquí quiero darle las gracias si es qué dónde está me puede escuchar.
Otros familiares y amigos nos han dejado, y en el momento de cerrar el balance anual, seguro que me dejaría en el tintero a álguien.
Familiarmente hemos vivido mucho desde el principio del año: Canarias, parte de Andalucía, Londres, Port Aventura, Barcelona, etc... y en ese aspecto no hay queja.
Y ya no digo a nivel de inversión con la comprar del piso de Barcelona para terminar el año.
Espero que en lo económico y de salud, al menos sea como este año que pronto finalizará.
A todos los seres queridos, amigos, conocidos y lectores desearos un FELIZ 2011 en el que vuestras esperanzas e ilusiones se vean realizadas.

No hay comentarios: