ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

jueves, 25 de junio de 2009

EOI Inglés




Hoy han salido las notas de la EOI de Girona y he aprobado el nivel avanzado de Inglés.


Estoy muy contento pues no tenía muchas esperanzas de pasar el exámen que además coincidió el mismo día con la graduación de la UdG.


Ahora después de celebrarlo con una sonrisa de oreja a oreja, quiero agradecer a la persona que me ha ayudado a conseguirlo: KATE WIGGINGS. Si no fuese por ella, no me habría presentado al examen pues no tendría fuerzas ni conocimientos suficientes para poder pasarlo.



Desde estas líneas quiero agradecer su dedicación y su paciencia con los alumnos de Turismo de la UdG en sus clases de Inglés.


Para mí ha sido un placer y un honor tenerla como profesora y la voy a echar de menos en lo que se refiere al aprendizaje de esta lengua.


GRACIAS KATE, sin tí no hubiese sido posible.












No hay comentarios: