ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

viernes, 24 de abril de 2009

El ránking no importa


La idea de la construcción de este blog no ha sido la de competir en una red de estadísticas para poder estar en los mejores puestos.

Agradezco las ideas que alguien me ha enviado por e-mail para mejorar los puestos en las estadísticas y llegar a las primeras posiciones. Por suerte o por desgracia esa no es la intención de la creación de este blog.
El hecho de su creación has sido como una vía de escape del estrés, de la rabia, del dolor y muchas veces de la impotencia delante de muchos acontecimientos de la vida.
Otras veces han sido escritos simplemente que se me habían ocurrido o que había utilizado anteriormente y creía oportunos publicarlos.
Pero otras veces ha sido también una constatación de la alegría y del sentimiento más profundo de lo que en ese momento se me estaba produciendo en el corazón.

No necesito que me lean muchas personas. Pero para los que me lean, si les ha servido de ayuda, ya ha valido la pena, el pequeño esfuerzo de haberlo escrito.

No hay comentarios: