ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

jueves, 20 de noviembre de 2008

No sé, qué hace éste aquí

Quizás para los que no me conozcan bien, y sigan mi blog, decirles que tengo 45 años y estoy desde hace dos en la Universidad. Este es mi tercer año, y espero terminar la carrera de Turismo en la Facultad. Bueno, pensaréis que soy un "rara avis" por estar a estaedad estudiando todavía, pero es que la crisis de los 70 no me permitió poder hacerlo y ahora al fin he podido concluir uno de mis sueños.
No he tenido problemas con los compañeros a pesar de la diferencia abismal de edad.

Ayer sin embargo en una clase de Inglés he tenido que oír en un corrillo de tres chicas repetidoras que no se mezclan para nada con las que siguen en su nivel: -¿Qué hace éste aquí?-

Simplemente indicarles a esas tres muchachas, que la sociedad no es tal y como ellas la conocen en su entorno. Simplemente decirles que entre Anglés y Salt hay otro mundo aparte de Girona y que el sudor, trabajos y meritaciones de la gente nada tiene que ver con su fácil forma de pensar y de perder el tiempo. ¡Qué se lo pregunte a sus padres!

Hay en el grupo muchísima gente que trabaja y estudia y se da cuenta de que la vida no es simplemente "gorrear" el dinero de los progenitores a base de los ligues del jueves y viernes por la noche.

Por suerte la mayoría de los jóvenes que he conocido en las clases, son totalmente a esos que nos indica la televisión en sus programas "basura".

Estoy muy contento con la juventud actual en su gran mayoría, claro que siempre hay excepciones como las de ayer en clases de Inglés. Ánimo jóvenes y gracias otra vez por dejarme ser uno más de vosotros.

Un saludo

No hay comentarios: