ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

martes, 26 de agosto de 2008

Roses: "Todos contra uno"

Las elecciones municipales ya hace tiempo que han pasado.Ya tenemos alcaldesa socialista rodeada de una maraña de partidos (incluido el PP) y financiada y dirigida por los hoteleros del "pueblo"que han tirado en contra de un alcalde que había hecho innumerables mejoras en el municipio.

Pero como a todo cerdo le llega su "San Martín", esos votantes exasperados llenos de ilusiones y creyéndose que luchar contra el ex-alcalde Páramo (por ende, CiU) era enarbolar la bandera de progreso, se han dado cuenta de su error. Un ayuntamiento no es la Generalitat ni el Parlamento español. Ahora con su propuesta intragable, injustificable y posiblemente inconstitucional de crear un nuevo impuesto por tener una abertura en la que quieren calificar de "gual impositivo" pero sin grúa, se han echado al pueblo en su contra. Merecido se lo tenían.

En la foto pueden ver sus patrañas para cons
eguir dinero. Ya que el ladrillo se termina, hay que robar al pueblo de la manera que mejor saben hacer: los impuestos... Aunque estos últimos tengan que ser inventados.

Todos contra uno....y....unos contra TODOS.


No hay comentarios: