ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Qué país?: Visca Catalunya


Independientemente de los motivos que me han llevado a cambiar de país y alejarme de los míos, ya sea por motivos laborales o de supervivencia porque en el país natal no había expectativas de progreso, en casos en los que he dejado permanentemente todo por instalarme en un lugar foráneo siempre llega el momento en el que una llamada desde nuestro país natal nos pone en el brete de decidir si regresar o quedarse.

Por un lado me he sentido culpable por no haber estado allí en esos momentos tan difíciles, impotencia y rabia por otro lado por tener que considerar irremediablemente el último recuerdo tan lejano en el tiempo como una despedida que nunca fue…

Yo ya he decidido...me quedo aquí pues ya no siento ningún país natal... Cada día en un lugar diferente con gente diferente pues vivo en este mundo...aún está aquí mi mundo,...

Nobody is perfect...but...who want to be nobody?.

No hay comentarios: