ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

lunes, 11 de agosto de 2008

Mujer fantástica o real


Después de leer el siguiente anuncio: "Hombre invisible busca mujer fantástica para hacer cosas nunca vistas", tengo que reconocer que aún hay gente "más colgada" que un menda.

Yo en un anuncio de ese tipo pondría: "Prefiero una mujer real ante todo, real de realidad y no de realeza, real con un cuerpo llamativo y atractivo pero con ese alma que cautiva y perdura. Me siento más descarado a la hora de la intimidad, y eso es lo que cuenta: ELLA no las curvas o flaquezas, sino su alma y la pasión que me entrega".

¿Qué os ha parecido? ¿Tendré éxito en la vida real?. Cómo se nota que estamos en el verano y que no hay que estudiar sobre temas profundos....Aunque para mí este tema es de lo más profundo. Hasta mañana

No hay comentarios: