ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

martes, 1 de julio de 2008

Approved


Ya han salido las notas y he aprobado con éxito todas las asignaturas en Primera Convocatoria o en Evaluación Contínua....


Pero se me han sacado las ganas de continuar escribiendo en el blog... No me siento libre...


Cuando fuí censurado y alertado de borrar lo que en él había escrito....bajo pretexto de expediente administrativo, me dí cuenta de que ni en Internet existe libertad...Es una pena...


Nuna creí en que pudiese ser sancionado un post tan nimio...pero claro...yo no estoy afiliado a un partido político extremista y por lo tanto no tengo derecho a decir lo que pienso....

... Si me cago en España, apoyo la legalización de ETA o la República Catalana entonces no hubiese tenido problemas. Estoy en su órbita. Pero criticar a uno de sus miembros no es libertario y por tanto censurable...jeje ¡Qué gracia me hace su sistema!


Solamente soy una persona.


Me arrepiento de haber creído en que en algún sitio aún podía quedar un poco de libertad. Ni "2.0", ni "3.0" ni "pollas".


Siempre están ahí para vigilar si estás inscrito al sistema... Si vas por libre: "la cagaste Burt Lancaster".


No te olvides de lo siguiente para evitarte problemas: "afíliate a alguna cosa aunque no estés de acuerdo con ella, o nadie te defenderá".

No hay comentarios: