ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

martes, 20 de mayo de 2008

Nuevo CV


El penoso círculo en el que la economía ha caído me hace ver el futuro con más optimismo… Para ello estoy cambiando mi CV de mileurista en otro más acondicionado a los tiempos actuales. Creo que si alguien me ofreciese uno de los siguientes empleos le enviaría con urgencia mi nuevo CV.

EMPRESA BUSCA:

-Preferentemente futuro titulado universitario decepcionado con su carrera y que haya decidido enviar a la mierda su más que dudosa proyección profesional para dedicarse durante los últimos años a cosas más banales como contemplar las pelis porno a jornada completa o tocar el culo de las damas en eventos públicos.

-Conocimientos avanzados en ofimática, entorno windows, internet, correo electrónico, blogs, sociedad2.0, Secondlife, Facebook, ICQ,Chats eróticos (se valorará positivamente haber resuelto el nivel experto en repetidas ocasiones).

-Experiencia (demostrable) en enviar e-mails a las 11 de la noche para aparentar que está currando incluso a horas intempestivas, pese a haber finalizado el trabajo a las 6 de la tarde y haberse tocado los huevos largo rato delante del PC. Mientras en realidad estaba haciendo trabajos incomprendidos para muchas asignaturas de esta Universidad sin sentido.


-Castellano, catalán, alemán, francés e inglés hablado y escrito. Yo diría que hasta se me entiende un poco si no voy borracho. (Sin comentarios respecto a francés y griego. Puede variar dependiendo de quién me entreviste, así que improvisaré. Nunca se sabe cuando Nicole Kidman puede ofrecerte un empleo). Nicole no me llames si no vas en serio.

-Trato agradable y don de gentes (por poner algo positivo, hay que saber vender el producto, coño). En mi casa me quieren bastante, más que nada por aquello de lo que pude haber sido y nunca fui, y también por lo de ser el padre más desfavorecido y poco dotado por la madre naturaleza. Además tengo un amigo imaginario con el que me llevo de cojones, pese a los esfuerzos de mi psiquiatra en hacerlo desaparecer. Nota aclarativa: mi amigo y yo cobraríamos sueldo como un solo individuo. Es que es muy discreto y altruista.

SE OFRECE:


- Salario mínimo: (acepto cualquiera que permita poder pasar mi tiempo con pequeñas cosas: pequeño chalet en la playa, pequeño apartamento en la montaña, pequeño deportivo, pequeños lujos)

- Contrato indefinido. Es más, contrato vitalicio, que coño. Como el rey. Hay que ser exigentes, no me voy a quedar con lo primero que salga ¿no?...para eso he ido a la Universidad.

Por favor, si conocéis algún anuncio de trabajo de este tipo, no dejéis de avisarme.

No hay comentarios: