ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

viernes, 7 de marzo de 2008

Dos formas de ver la muerte



Aquí podemos apreciar dos formas diferentes de ver la vida y la muerte.

  • PP.- Página de acceso web el día del asesinato de Isaías Carrasco. EL PP sin propaganda electoral.
  • PSOE Página de acceso web el día del asesinato de Isaías Carrasco. El PSOE con propaganda electoral.
No hacen falta más comentarios.
Tanto en la vida como en la muerte, el PSOE siempre pensando en la rentabilidad política y en arrancar un puñado de votos.

4 comentarios:

don-aire dijo...

Se está usted cubriendo de gloria estos dos días.

don-aire dijo...

El post anterior ¿ya no cuenta?. Ha durado unos minutos, los mismos que ha tardado el PP en romper la unidad de las fuerzas y hacer una declaración por separado.

certificado dijo...

don-aire.- La verdad, no me estoy cubriendo de gloria. Estoy asqueado de lo que ha pasado. Estoy asqueado de como está manipulando el PSOE este asesinato. Estoy asqueado de ver tanto odio hacia el PP. Estoy asqueado de que por querer ser honestos y tener dignidad aún se nos quiera hacer culpables de todo. Un poco de dignidad Sr. don-aire

certificado dijo...

don-aire.- Y Ud. habla de romper la unidad. ¿Ud. habla de eso?. ¿Quién rompió la unidad? ¿Quién rompió el Pacto Antiterrorista? ¿Quié echó la culpa al PP de todas las desgracias? ¿Quién prefirió hablar con los terroristas en lugar de con el PP? ¿Quién humilló a la AVT?.
Han partido España por dos. ¿Fíjese imparcialmente de cómo van las cosas?. Se acuerda del BASTA YA. Se acuerda de la unidad social de todos los demócratas. ¿Qué está pasando Sr. don-aire?¿A dónde vamos a llegar con esta bipolarización?. Parece que ya ni siquiera ir en contra del terrorismo nos une.
Sea un poco consciente, Sr. don-aire.
No se crea a la COPE, pero por favor, tampoco se crea a la Cuatro.

Yo siempre he creído que Ud. es una persona que puede pensar imparcialmente. Yo hablo mal de muchas cosas en las cuales el PP se equivoca: lo de la lengua en Catalunya, lo del transvase, lo de Irak... Sería conveniente que Ud. aceptara también de vez en cuando, aunque sea a regañadientes de qué en el asunto del terrorismo el PP no se ha equivocado.
Pero si electoralmente le interesa mantener el discurso, espero que el día 10 al menos cambie de chip. En España aún hay cosas que nos unían.
No las eche a perder, cada vez la distancia será más insuperable.

Gracias por su comprensión.