ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

viernes, 7 de marzo de 2008

D.E.P. Isaías Carrasco


Es un día triste para la democracia. Durante unos momentos, los grandes partidos se han unido para condenar el atentado. Pero aún de cuerpo presente, algunos ya aprovechan el momento para excusarse o para sacar tajada. ¡Qué pena!.

Con el terrorismo no se puede negociar. Mucho éramos los que esperábamos un atentado, y llegó como pretendían "ELLOS", y me refiero con eso a los que apoyan a ANV, PCTV & asociados.

Apoyo totalmente las palabras de Rajoy en su comparecencia, como HOMBRE DE ESTADO y lamento que tengamos que esperar algún suceso trágico para cambiar el rumbo de nuestras actuaciones. Prevenir antes que curar.

Los demócratas, de derechas o de izquierdas, deseamos que la unión haga la fuerza y que ETA no marque ni la agenda política ni nuestras vidas.

El Sr. Isaías Carrasco era antes que político, una persona. Y cómo tal hay que pensar que estamos todos preparados para recibir esas balas.

Lo más penoso y patético es como esos carroñeros asesinos lo hacen delante de la familia y sobre todo de la hija que estaba a su lado viendo el asesinato. Ahí se ve de que "calaña" son los terroristas.

¡NINGUNA NEGOCIACIÓN CON ESOS BASTARDOS!.

2 comentarios:

Rachna dijo...

Your blog has a nice appearance, it loaded quickly, was easy to navigate, and no missing or broken links. lots of good information, well-explained. Thanks!.

Hair Weaving

certificado dijo...

rachna.- Many thanks for your interest.