ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

martes, 4 de marzo de 2008

ALEA JACTA EST


La suerte está echada.

No importan los datos ni las ideas que aporte uno u otro partido.

En el debate televisado de ayer por la noche ganó sin duda ZP por haber conectado físicamente y no ideológicamente con el público. Lleno de mentiras o de demagogia... eso no importa, pero ha gustado más a los futuros electores. Llamémosle imagen en vez de ideario. Mucha veces la gente vota por las nuevas maravillas del mundo, el festival de eurovisión u operación triunfo porque es más fácil asimilar el contenido. Muchos votos en tiempos de Felipe González fueron emitidos porque era más "guapo" que su adversario... No importaba si era o no más "imbécil".

Cuidar la imagen es fundamental y en ese aspecto ZP jugaba con ventaja. En TV no importan las ideas, sino la forma de presentarlas.

Hay que prepararse para las próximas elecciones. La presidenta del nuevo gobierno de aquí a cuatro años se llamará Esperanza...

Ayer ya se atisbó el comienzo de la campaña para las elecciones del 2012 por parte de ZP. Ya no lo ve tan claro como con Rajoy.

Ánimo "Espe". ¡¡¡Tu si que vale!!!.

Al fin ahora podremos volver a la "vida normal" y los políticos nos abandonaran...esperemos... hasta los próximos 4 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aviat la merda com tu serà aniquilada.Sabem qui ets.Visca Catalunya lliure de fatxes.

certificado dijo...

anónimo.- La diferencia entre la "gentuza" como tu y las personas como yo, es que las personas dan la cara.

Has tenido suerte hoy, pues como tengo tiempo te he respondido DOS veces: la PRIMERA y la ÚLTIMA.