ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

jueves, 21 de febrero de 2008

SOLBES - PIZARRO = Expediente X


El debate de ayer habría estado bien si votásemos solamente a los candidatos. Pero en este país, por desgracia se vota a los partidos. La imagen bipartidista de la lucha entre PP-PSOE es clara. Ya no es si Rajoy es más guapo que ZP o vivecersa (eso fue en las elecciones para ganar González que era más apuesto que su adversario).
La abstención se acrecienta porque los electores se cansan de tantas propuestas que nunca se cumplen, tantas promesas que nunca se realizan, y tanta "mala leche" por ambas partes por un puñado de votos.
A los electores les importan otro tipo de propuestas. Que no les cuenten si ayer ganó Pizarro o Solbes, pues les puedo asegurar que la gran mayoría (cito fuentes fiables) se durmieron o cambiaron de canal al ver el "muermo" del debate.

Fue el perfecto programa para votar en blanco o abstenerse.
Dios nos libre cuando entren en liza los "bachilleres". A los electores o se les toma por idiotas o se les incluye en la programación en un soporífero debate. Suerte que en otras cadenas había algún programa mientras se esperaba la hora de empezar "sin rastro" en esa cadena que o bien está llena de publicidad o bien aburren al personal con un debate como el soporífero de ayer. No ha ganado ni Solbes ni Pizarro, han perdido los dos. ¡Qué imagen de desgana y de tontería! Entre elegir a Solbes o Pizarro, yo prefiero a Roberto o a Marina, a Miguel o a Sonia, ...ya saben Uds.,... lo cotidiano.
Y para llegar a ese "PÚBLICO" (no confundir con ese diario con olor a propaganda) los políticos tienen mucho que cambiar.

Hala, Políticos,...Uds. a lo suyo que yo tengo que pagar mi hipoteca y mirar de comprar el pollo y el pan en el supermercado más barato...
Por cierto ese supermercado está más cerca de Génova que de Ferraz.

No hay comentarios: