ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

lunes, 31 de diciembre de 2007

Año nuevo, viejas costumbres


Con el año nuevo, empieza una nueva etapa para mí... En constante evolución, atrás queda el trabajo ejercido durante 20 años, con el que aprendí, disfruté y evolucioné en una mejora sin igual.


Pero a pesar de todo no pienso perder las viejas costumbres, no pienso dejar de ser yo, aunque sea un yo en cambio.

Comienzo a ejercer en otro trabajo ¿qué métodos utilizaré?, ¿qué futuro se dibujará? Con el tiempo, lo iremos viendo. Esa no es la meta más primordial.

La meta primordial es acabar el Segundo Curso de la Facultad y poder dedicar más tiempo a la familia, qué la tengo un poco abandonada.

Si todo va bien, a final del 2008 podré ir a Australia o Nueva Zelanda, perfeccionar mi inglés y elaborar el Trabajo Fin de Carrera que ocupará otra parte de ese año. Aunque esto último ya será a final del 2008.

Me tendré que esforzar el doble en el primer semestre del 2008: terminar el curso, dos trabajos (15 horas diarias), Familia, preparación de la oposición, etcétera. Espero que sea el último estrés en el que estoy sumido estos años.

Pero antes... dar las gracias a mi mujer por el aguante que ha tenido este año, a mi hermano por su paciencia y a mis hijos por su comprensión. Se lo han currado, y tenía que decirlo...

¿Dónde están mis proyectos?

1 comentario:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.