ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

martes, 13 de noviembre de 2007

20 años no es nada


Hoy es un día triste.
Después de 20 años en la empresa, me entero por la competencia, qué hoy mismo la han vendido.
Es duro ver la realidad de esta forma, pero es lo que hay. Hace dos años, antes de entrar en la Uni, he recibido una buena oferta de trabajo, que no he aceptado porque la empresa me había asegurado la conveniencia de mantenerme en ella y qué aunque llevaba 20 años, seguro que el futuro me depararía 20 años más.
Debido a eso y a mis ansias de poder conseguir el título de Diplomado en Turismo no acepté la oferta y me matriculé en la Universidad.

Hoy todo se ha venido abajo.

Debido a que soy autónomo dado que la empresa se encuentra en Suiza, hoy me quedo sin trabajo, sin remuneración, sin finiquito y con una carrera de Turismo a medio acabar.
Si a eso añadimos le decepción de haberme enterado por la competencia, creo que la impotencia y el no saber que decir es lo único que se me ocurre.
Un nudo en la garganta, una sensación de rabia, de frustración, de angustia es lo único que me queda.
Creo que habrá alguna gente que se alegrará, para que mi marcha de la Universidad sea lo más rápida posible. Sé que hay algunas personas que le ha molestado un viejo en clase desde mi entrada en la carrera el año pasado. Por suerte, hay otras que lo han aceptado y al contrario me han visto como un buen compañero.

Ahora mismo estoy buscando algunas posibilidades para el futuro y lo que necesito es simplemente serenarme y dejar pasar unos días para tomar la determinación de dejar la carrera o poder compaginarla con otra actividad.

Al no haber ingresos, deberé tomar una determinación más o menos por las Navidades. Hasta ese momento, creo que debo intentar tranquilizarme y poner en claro tanto las ideas cómo lo que hacer en el futuro más próximo.

Lo que más me ha "jodido" de toda esta historia es la falta de tacto y la poca personalidad del que yo creía que más que un jefe era un amigo.

20 años no es nada...Aún me quedan al menos otros 20 años para llegar a la jubilación.

Cuando haya tomado la determinación os la haré saber para que algunos puedan festejarlo. Mientras tanto, paciencia...

No hay comentarios: