ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

miércoles, 1 de agosto de 2007

Vacaciones de bikinis

Estamos en agosto y lo friki se lleva. Ya sé que habrá muchos "pijos" y "progres" que odien las destinaciones de playa, discotecas, canciones del verano, turistas de bikini del caprabo, etcétera.

Pero el verano para la gran inmensidad de los españolitos de a pié es eso. Y por mucho que nos quieran politizar también nuestras vacaciones, creo que la gran mayoría espera este mes de agosto para poder realizar esas cositas que han deseado hacer desde el verano pasado.
Seguramente en Benidorm no se estilará el D&G original como en Platja d´Aro, pero los cuerpos de esos TURISTAS son iguales. Los bikinis y bañadores dejan lucir sus atributos, en algunos casos más de los necesarios y la diferencia sólamente estriba en la cantidad de eurillos que han pagado de más los originales asiduos a la pijotería o los que hayan comprado su traje en un mercadillo semanal de cualquier pueblo.
Disfrutad malditos que el mundo se acaba. En verano está permitido casi todo. Por no tener no tenemos ni política....¡Qué bueno!.
Lo único que echamos de menos es la liga (me refiero a la de fútbol, claro). No dejéis de disfrutar sin descanso, pues el mes de agosto pasará enseguida y ya estarán ahí las letras del piso, de la vivienda, de los colegios, etcétera. Y por supuesto la política...Vendrán con ímpetus nuevos para decirnos que ya se ha terminado lo bueno, o sea, el turismo de agosto.
Cuándo déis el beso de despedida a vuestro amor de verano, no desesperéis... En casa os estará esperando Septiembre, con el comienzo de las clases, los compañeros de trabajo que os contarán lo bien que se lo han pasado en Ushuaia, aunque en realidad hayan estado en Matalascañas, y los políticos con las pilas cargadas para convenceros de que sus partido es el mejor.
Menos mal que en septiembre ya empieza a jugar el Barça y podremos disfrutar con los nuevos cracs.


2 comentarios:

Sylvain dijo...

Todos los veranos la misma historia, las personas se alejan del ruido de la ciudad pero no logran escaparse del tema del verano.

http://www.youtube.com/watch?v=3HXbiygGNUg

certificado dijo...

¿qué haríamos los pobres mortales de la sociedad actual sin nuestro merecido descanso en verano?