ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

sábado, 11 de agosto de 2007

Navarra. ¿Elecciones?


Señor Sanz: cuando pasen las elecciones y le monten los socialistas navarros una moción de censura para echarlo del gobierno la alegría se le va a tornar en amargura. ¡Cuándo van a aprender los de derechas que jamás se podrá confiar en los socialistas! Se las dan todas en el mismo carrillo y ustedes vuelven a poner la mejilla una y otra vez.
¿No se dan cuenta que es una estratagema electoral para aparentar una buena dosis de patriotismo ante su electorado? No tardará Pepiño en aparecer en la telesociata diciendo poco más o menos: "Somos tan patriotas y tan leales a España y a Navarra que hemos renunciado al gobierno para que gobierne la lista más votada. No somos como ellos, que han hecho todo lo contrario en Canarias". Ya lo verá.
No se fie, convoque elecciones.
No sé qué pasa con los políticos españoles, pero no ven más allá de sus narices, o acaso es el ansia de poder lo que les ciega. Mire como Esperanza Aguirre lo hizo, tome ejemplo, que no es tan difícil, y conviértase en un líder auténtico, no en un acapara puestos.

No hay comentarios: