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viernes, 24 de agosto de 2007

¡¡Harto de los TELECOpolios!!!











De rojo
: la operadora de Telefónica Movistar

De azul: Un ciudadano ejemplar


-¿Hola?
- Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?


- Sí, soy yo mismo

-¿Me puede decir su nombre por favor?

- José Luis

- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

-Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quién es usted?

- Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando...

-Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problemas señor

-¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"

- El interno mío es el 1004

-¿Para qué departamento de Movistar trabaja?

- Tele marketing Activo

-¿Me podría facilitar el número de trabajadora de Movistar?

- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

-Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar

- Pero yo le puedo garantizar...

- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Cinco minutos)

- ¿Señor?

-
Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

-Pero... Hola Señor...!

- (Ni puto caso……..)¿¿¿¿?????

-Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?


- Le llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2006 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS …… mi mujer atiende el teléfono


- Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

- 1004

-Gracias, ¿Con quién estoy hablando?

- Con Silvina

-¿Silvina qué?

- Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

-¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?

- 34591212 (mas irritada todavía)

-Gracias por la información Silvina, ¿en qué puedo ayudarla?

-La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.

¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?... ... ¿hola?, ¿hola?


- TU...TU...TU...TU...

Por favor, haced circular esto entre todos vuestros amigos .
¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

3 comentarios:

jovialiste dijo...

Muy buen humor. El que las haga, que las pague.

certificado dijo...

El gran problema de las telecos en este país es que funcionan como un monopolio encubierto.
He debido quejarme muchas veces por pequeñas cantidades de dinero que te van extrayendo como un piojo, pero no he llegado al tribunal de consumo pues el tiempo empleado sería mayor que la cantidad que deberían de retornar. Y ese es un handicap en este país en comparación con otros de la Unión Europea.
¡Prostestemos más!

certificado dijo...

Me han facturado servicios que no había solicitado (en este caso Vodafone), pero 2 años antes también problemas similares con Movistar.
Según ellos no se pueden retroceder y aunque solamente son 9 € por un servicio de mensajería que no he usado, no hay posibilidad de reclamar por teléfono.
Cómo comprenderá la suma no es para presentar una denuncia y perder el tiempo que costaría más que ese dinero.Por lo que recomiendo a todos los que utilizan servicios de telefonía celular o sea móviles que aprovechen todas las formas posibles de ir cambiando de un operador a otro y de utilizar solamente los servicos necesarios sin adcribirse a ninguno más.
Próximamente escribiré un artículo de algo similar con los carburantes.
Paciencia.
Un saludo