ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

sábado, 1 de septiembre de 2007

Family Game

Para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad.

El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles. Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. ¡Y porque tampoco es fácil encontrar con quién serlo!.


Argumentos a favor

· Es “in”.

· Da “gustito”.

· Conoces gente.

· Lo puedes contar a los/las amigos/as y no está mal visto (sino todo lo contrario).

· Si cometes infidelidad con alguien famoso/a o tu mismo/a eres famoso/a puedes vender la exclusiva y ganarte unos dinerillos.

· Si eres de edad algo avanzada, ser infiel con alguien menor puede ayudarte a sentirte más joven y aumentar tu ego.

Argumentos en contra

· Te pueden pillar (o puedes pillar algo).

· Pueden surgir hijos no deseados o maridos/esposas no deseados/as.

· Los hoteles son más caros que tu cama.

· Hay que ducharse antes y después.

· Te pueden excomulgar.

· Tienes que hacer auténticos esfuerzos por recordar el nombre de la persona que te ayuda a ser infiel.

Consejos:

Lo que no deben hacer ellos: ir vestidos con chándal, utilizar sandalias y calcetines grises, llevar una bolsa de plástico con una litrona y pica-pica, eructar y rascarse los genitales, decir una tras otra frases ocurrentes estilo Gran Wyoming, utilizar camiseta modelo “imperio abanderado”, utilizar calzoncillos blancos, utilizar un palillo al acabar la cena y pinchar después una colilla de puro para fumársela mejor, hablar de fútbol, contar chistes guarros, rogar sexo oral nada más cerrarse la puerta de la habitación del hotel, llevarla a ver una película de Stallone, imitar los sonidos de Pepe Rubianes, perder el anillo de boda, utilizar ropa interior comestible, ponerse un peluquín (si somos calvos... mejor), hacernos pasar por escritores o productores de cine, poner un casete de Camela en el coche a todo volumen, vestirse con una túnica en plan Rappel, preguntar si conoce a Leo Bassi.

Lo que deben hacer ellos: ponerse colonia cara (la más cara de la tienda), vestir elegantemente, cortarse las uñas, cortarse el pelo, cortarse los pelillos de la nariz y de las orejas, reservar una mesa discreta en un restaurante caro, lavar el coche, cambiarse de calzoncillos, lavarse los dientes, citar a Antonio Gala, decirle a ella que esta guapísima (aunque sea una mentira de tamaño descomunal), pagar discretamente la cuenta del restaurante y del hotel, cogerla de la mano e interesarse por sus sentimientos, decirla que la volverás a llamar (aunque sea mentira).

Lo que no deben hacer ellas: Fumar como un carretero, reír como una gilipollas adolescente, vestir con pantalones, hablar de niños, hablar de Cristina Almeida, pintarse las uñas de negro, hablar de tu familia o preguntar por la familia de la otra persona, cogerle de la mano, utilizar ropa interior de la abuela, hablar de los novios que tuviste, decir que te duele la cabeza, tener la regla, preguntarle si ha leído algo de Luis Antonio de Villena, hablar de la prensa rosa, mencionar lo que gana al año (que será mucho más que él).

Lo que deben hacer ellas: Depilarse, usar medias negras y vestido de tirantes (no al mismo tiempo), interesarse por la potencia del coche de él, acariciarle la nuca, ofrecerle un masaje, decirle lo grande que tiene el miembro, tomar sesiones de rayos uva antes del encuentro, utilizar ropa interior roja y negra, calzarse con tacones, decirle que es el primer hombre con el que es infiel a su esposo.

Todos somos humanos, todos podemos errar, todos nos sentimos atraídos por determinadas personas. No digo atracción sexual, pero puede haber atracción hacia una persona brillante, o nos podemos sentir atraídos por un modo acogedor, porque alguien nos escucha en un momento de dolor, porque nos consuela. Un caso típico: una mujer que enviuda y que el marido de la amiga la consuela y se produce una atracción.

Hay personas que tienen amantes por un año o dos y el otro nunca se dio cuenta. Cuando la mujer consigue un amante se enamora, entonces se nota porque ya no desea al marido.

El crimen perfecto existe. Lo que pasa es que no puede durar mucho tiempo…

En resúmen.-La fidelidad es el arte de practicar el adulterio sólo con el pensamiento


No hay comentarios: