ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

jueves, 30 de agosto de 2007

Esperpéntico Correos


Quejas constantes. ¡Qué servicio!.
A continuación una queja que he hecho en Correos. Es para reír de pena.

"Desde hace 10 años vivimos en XXXXX. No reparten el correo más que 2 veces por semana. A veces sólo 1. Los paquetes azules debemos ir a buscarlos pues dejan una nota de que no hay nadie en casa, cuándo siempre hay alguien. Además el colmo de la inoperancia ha sido hoy: Me entrega el cartero una nota EN MANO de que estoy ausente...Esto es esperpéntico. He hecho varias reclamaciones en Roses y el encargado de cartería me da siempre una disculpa: la cartera está enferma, hay poco personal, ha sido un descuido, etc.

Creo que ya he aguardado un tiempo prudencial para las quejas (10 años) pero ya no se puede aguantar más.

Esperando que solucionen el servicio y no demos una imagen tercermundista en una zona turística como en la que estamos.

Atentos saludos"

No hay comentarios: