ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

miércoles, 8 de agosto de 2007

Aroma profundo de ROSAS en la memoria del balcón al Mediterráneo

La elaboración de este trabajo está basada en la experiencia de más de 20 años de profesión en la Villa de Roses.

A esta ciudad llegué sin la idea de quedarme, y cómo la mayoría de sus habitantes la atracción que sentí me invitó a descubrirla y a quedarme. No es mi interés el que vosotros leyendo este manuscrito decidáis cambiar vuestro domicilio y veniros a vivir a Roses.... El propósito de este manual es el de ser una guía útil que pueda haceros ver esta ciudad de una forma eficaz, sencilla y amena. Lo que sí me gustaría conseguir es que, desde la perspectiva que tendréis con vuestro conocimiento turístico, podáis entender que es un punto estratégico para cualquier proyecto relacionado con el futuro del turismo en esta hermosa Costa Brava. La estructura modular del manual, que incluye ciertos trabajos de campo, facilita la comprensión de los contenidos, ofreciendo la posibilidad de una evaluación continua y la realización de conclusiones acordes al trabajo.
Quiero, desde la humildad del estudiante, aportar a este apasionante mundo en el que vivimos, caracterizado por profundos cambios tecnológicos, de mentalidad y de actitud ante los acontecimientos; herramientas que os faciliten la adaptación a un futuro caracterizado por el cambio continuo, sin olvidar las raíces y la historia que nos sustenta.
Los problemas que afrontaré en la culminación de este trabajo, son igual que para todos vosotros, problemas de afianzación en los términos turísticos y en las aplicaciones a la realización de proyectos de carácter turístico. Por último, agradecer a todos los compañeros su comprensión en este proyecto, y sobre todo y en especial a nuestro profesor J. A. Donaire sin el cual este trabajo no podría haber sido una realidad.
Espero que disfrutéis del trabajo y que entendáis que el motivo principal por el que he elegido este municipio ha sido el agradecimiento por la acogida que me dispensó en un momento de mi vida lleno de profundos cambios.
Llegué a Roses con la idea de quedarme dos meses y ya llevo varios años llenos de ilusión y de proyectos, que espero se realizarán igual que deseo que se realicen los vuestros. ¡Disfrutad de la obra!

No hay comentarios: