ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

lunes, 30 de julio de 2007

"Home alone"

Yo sé algo. Lo que sé no lo puedo explicar, pero lo percibo. Ha sido así durante las últimas semanas (quién sabe si fue así siempre), algo no funciona en el blog, no sé lo que es pero está ahí como una astilla clavada en mi mente y me está enloqueciendo. Esa sensación me ha traído hasta aquí, hasta este tag.
De hecho lo descubrí por casualidad cuando me di cuenta de que el 50% de los comentarios del blog eran, exactamente, la mitad. Sí, vaya pardillo. Y la verdad es que la mitad estaban de vacaciones y me habían dejado sólo.
Ahora mismo llevo ya 17 días de "Rodríguez". La verdad, ganas de sexo uno tiene, pero también tiene uno cerebro y no va por ahí pidiendo sexo desesperadamente. . . En una pareja es tan importante tener sexo como no tenerlo cuando no se debe o no se puede. Espero con ansia el reencuentro, pero de ahí a irme de bares a ver si cazo algo.... pues no, la verdad.
Yo no soy de los que necesitan una pareja para comer bien, pues me las apaño en la cocina.
Como veis, últimamente, de sexo, poco, o mejor dicho, nada. Quiero decir sexo con otra persona...
Así que sigo en casa a las duras y a las maduras ( lo de las maduras lo digo por la edad que tengo : 43 ).
Fuera prisas, discusiones con hijos, quedar con familia, que te organicen tu agenda....
Bueno mañana se me acabó el estar de Rodríguez... Aunque tengo que reconocer que echaba de menos a mi mujer y a mis niños en todos y cada uno de los ámbitos de la convivencia y el amor, del deseo y la pasión, de lo meramente cotidiano. Así que Rodríguez lo considero una época deliciosa para saborear de forma puntual cada tiempo, para retomar esa pequeña sonrisa picara y valorar lo que se tiene.
O sea hasta el año que viene queridos Rodríguez... Besos perversos hasta la llegada de la República...

Creo que mañana regresará la inspiración.

No hay comentarios: