ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

jueves, 21 de junio de 2007

"victimismo feminista radical"


¿El “victimismo feminista radical” da votos?.

Estamos llegando a un momento en el que el sexo masculino se está asociando a algo perverso. Solamente falta ligarlo al consumo excesivo de tabaco, alcohol, drogas y de conducción temeraria y tendremos el cóctel del hommus típicus: masculino, primario, previsible, egoísta, enfadado, insensible y exhibicionista. Según claro está de la visión mas “progre”.
Quizás porque la política no sea del interés de las personas “normales”, haya menos mujeres en ella. También podría ser una estadística. No creo que la gente solamente vote a alguien porque sea hombre o mujer sino por la imagen que da y por las ideas que aparenta tener. Las normas que ha adoptado Zapatero (no fumar, carnet por puntos, matrimonios homosexuales, antiviolencia doméstica, etc.) han sido para distraer la atención de los verdaderos y auténticos problemas del país (terrorismo, inmigración irregular, bajos salarios, pensiones miserables, inseguridad ciudadana, etc.).

Yo creo que las mujeres deben tener las mismas y repito las mismas oportunidades que los hombres, pero no hay que asociarlas a vanas estadísticas. No somos iguales, aunque eso sí debemos tener los mismos derechos, y por lo tanto las mismas obligaciones.

Creo que a veces la “discriminación positiva”, está haciendo mucho mal incluso a las mujeres. Pero eso es una forma de evitar los problemas reales y cotidianos de la mayoría de la gente de ambos sexos.
Y si hablamos de estadísticas y de positivismo nos damos cuenta de que este país es con mucho de los más tolerantes y menos machistas de Europa, aunque claro está siempre quedará una eternidad para alcanzar la verdadera igualdad de oportunidades, pero eso sí, por favor, sin discriminación positiva.- "Toda persona es inocente hasta que se demuestre que es hombre".

No hay comentarios: