ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

sábado, 16 de junio de 2007

Libertad es soledad.

La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo...

Detesto lo que dices pero defendería a muerte tu derecho a decirlo.

La gente opina diferente y cree en cosas diferentes apoyando lo que piensan.

Si todos decimos aquello que pensamos, habría más de dos guerras mundiales.


Dicen que cuando cometes un error tienes que levantarte y seguir adelante, pero yo creo que antes de realizar esa acción debes quedarte un buen rato sentado en el suelo. Ahora mismo estoy sentado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi ha hagut persones en classe que t'odiaven. A mi sempre m'ha agradat sobretot duent la contrària a les ximpleries del d'economia.

Anónimo dijo...

No estas solo. Las colegas están contigo.