ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

miércoles, 20 de junio de 2007

Curso 2006-2007

Cuando comencé este curso, pensé que no podría compaginarlo con el trabajo.

Con esfuerzo y constancia he visto que era factible por lo que cada día me esforzaba más, no sin por ello descuidar mis otras obligaciones.

Este año ha sido un año de estabilidad y de consecución de muchas metas: he podido realizar mi trabajo y si bien he sacado muchas horas al sueño y no he tenido tiempo apenas para nada, he podido obtener el título de "Información y Comercialización Turística" (Agradecimiento al IES Palafrugell, y de forma especial a VICKI) y he tenido unas notas bastante buenas de primero en la Universidad. ¡Quién me lo iba a decir a mi edad!.

Además gracias a un Sr. Don Aire he conocido lo que era un blog y me he aficionado a escribir en él, no sin algún insulto a mi persona por ciertos anónimos que nunca dan la cara.
Espero que el curso que viene sea lo mismo de productivo que éste. Bien es verdad que ahora no podré disponer de unas vacaciones como el resto de los compañeros, pero para mí ha sido todo un éxito la consecución de mis objetivos.

El comienzo del próximo llegará enseguida y en él quiero realizar el proyecto de Guía Oficial, de terminar sin problemas del segundo de Universidad y de poder presentarme a las pruebas de Inglés.

A todos los compañeros que me leen, decirles que cuando se tienen objetivos y no se pierden de vista, se pueden conseguir los mismos. Es cuestión simplemente de planificación, responsabilidad y esfuerzo.

A todos ánimo y hasta septiembre.

Yo seguiré en mi blog durante el verano, pues no dispongo de las tan ansiadas vacaciones. Espero poder cogerlas dentro de dos años.

2 comentarios:

République dijo...

Te quiero felicitar por tus notas porque sé que te lo has "curado". La constancia, el esfuerzo y la voluntad son buenas virtudes para lograr una meta. No te olvides que me debes una cena! A seguir con el segundo año.

certificado dijo...

Muchas gracias république por tus comentarios. Te pagaré la cena con gusto. Besos