ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

miércoles, 11 de julio de 2007

Corazón de nebulosa

Mi cabeza se ha convertido en un firmamento instantáneo. Las galaxias de cada día me sorprenden y se entrecruzan sin chocar. Instintivamente coloco cada destello en su lugar, pero las fuerzas magnéticas desposeen de luz ese momento.

Intento conseguir de alguna forma el posicionamiento idóneo, pero los campos virtuales lo dirigen hacia otra alternativa que me es desconocida.

Hoy ha nacido una supernova. En la universidad interestelar me desposeyeron de alternativas válidas de aceptación debido a mi edad cósmica. Esa supernova se desarrolla sin empozoñar el ambiente destructivo del pasado.

Aquí me encuentro paralizado esperando una explosión de luz...

¿Será el amor quién abra mi corazón de nebulosa?

No hay comentarios: