ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

miércoles, 27 de junio de 2007

Buscador de sentimientos

Busco tus ojos de mirada penetrante, mientras mi corazón se acelera por lo insólito de la situación.

Creo que algunas cámaras están espiando y grabando mi miedo a decirte lo que siento.
Yo me regocijo y despiadadamente te acerco hacia mí con mi sonrisa turbadora y mis palabras envenenadas.
Tú, confiada y desesperada, te abres a mi semántica halagadora y te dejas seducir por mis infames y predeterminadas fantasías, sin darte cuenta de lo que busco.
Simplemente quiero colgarte en mi sala de trofeos y en el salvapantallas de la semana en mi ordenador.
No quiero salvarte para siempre de tus necesidades.

Deseo simplemente ayudarte a olvidarlas por algún breve instante: el instante que a mí me reconforte con el trofeo de otra seducción.
Aunque así fuere, la experiencia te hará progresar en sabiduría y en experiencia, y tu mirada, aunque más triste, estará preparada para nuevas aventuras.


¿No es hermoso el juego?

No hay comentarios: