ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

viernes, 22 de junio de 2007

Bienvenida Sinrazón


El olor a infidelidad inundaba la sala de conferencias políticas. La secretaria quería apuntar todas las notas pertinentes pero era incapaz de observar las miradas emponzoñadas de los contertulios.
El país se iba sumiendo poco a poco en una desgana por lo que decían los programas. “Zapping” era la palabra más adecuada en ese momento, y casi sin darme cuenta me introduje en tu lecho tibio. El sonido de la televisión a media voz se oía al fondo del corredor, y nosotros seguíamos enzarzados en nuestro microespacio.
Por fin apareció la luz que estábamos buscando. Y así pude observar tu silueta mas cerca de mí...
Te seguía observando y venían a mi cabeza esos momentos de angustia por las situaciones vividas y revividas anteriormente.
Allí estaba otra vez ese perfume de Màrqueting que lo inundaba todo. Mi interior se convulsionaba por la cotidianidad del momento..quería, deseaba, instaba al miedo a salir de mí.
Los abrazos aparentemente amorosos se iban convirtiendo en puñaladas atroces que cosían sin piedad los sentimientos hacia ti.
Por poder no podía alejarme de tu posesión hasta que llegó ella desde los mas externo de la casa.
Sin saber el motivo empezó a susurrarme, a llamarme, a invocar nuevas emociones dentro de mí, emociones de vida y de renovación a las que no podía resistirme.
Me levanté sigilosamente para no interrumpir tu sueño y me aboqué hacia el abismo de lo desconocido.
Gracias a su atrayente mirada me fui posicionando cerca de ella hasta poder acariciar su mirada con mi respiración...
Cerré la puerta sigilosamente y sin decir palabra me alejé para siempre de ti.
Ella me recogió la mano y nos dispusimos a atravesar el campo infinito de la verdad. Junto a nosotros solamente se podía entrever un vano recuerdo del pasado lejano...
Los niños ya se habían despertado y pidieron un poco de nuestro presente para el día de su madurez entregárselo otra vez y en un respiro a la bondad de su corazón.

Bienvenida Sinrazón.

No hay comentarios: