ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

lunes, 26 de marzo de 2007

La Catedral del Mar


Estoy tan activo en Internet, con los estudios y con mi trabajo que apenas tengo tiempo para saborear un buen libro.


Sí, aunque parezca imposible no sabía de la existencia de este libro hasta hace muy poco en una visita "escolar" de la Ciudad Condal con un increíble profesor que llevó este título a mi curiosidad.

Era un Don de aire sano. Yo sé lo que me digo,...a veces.

"La Barcelona medieval en tiempos de la construcción del templo de Santa María del Mar conforma el escenario de esta soberbia recreación histórica repleta de intriga, violencia y pasión, en un tiempo convulsionado por las rebeliones contra las injusticias y feudales, el antijudaísmo, los conflictos dinásticos y la férrea represión inquisitorial.

La edificación de la iglesia y la devoción por la Virgen marinera se erigirá en símbolos del tortuoso camino que el joven protagonista emprenderá en pos de su libertad."

A los ignorantes cómo yo, qué aún no sabían de su existencia, os recomiendo leerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has olvidado de decir el autor.- Ildefonso Falcones.