ROSESGUIDE

ROSESGUIDE
MI WEB

sábado, 17 de marzo de 2007

Joan María

Aún te extraño como el primer día, creo que siempre me harás falta, Y es que aunque la gente no lo vea, parte de mi alma son cenizas.
Son ya muchos años sin tu vida, son ya muchos años sin mi alma, aún no encuentro mi ilusión y mi alegría, hoy se que las perdí en aquel día.


Pequeño niño, se que también tu madre siente lo mismo.

Hoy queremos regalarte algo lindo de la vida, algo que al mirar nos recordase tu bondad, algo para agradecer lo que nos distes, y encontramos unas flores blancas, reflejando tu inocencia.


Hoy doy gracias a la vida por habernos regalado, aunque sea por poco tiempo la alegría en nuestros días, y por dejarme saber que alla arriba, hay un angel, o una estrella que te cuida.

A nuestro hijo Joan María, en recuerdo de su muerte. Hijito, papá y mamá te extrañan mucho, y te amarán siempre.

No hay comentarios: